domingo, enero 28, 2007

De Vacaciones

Muchos han pedido más cosas en éste blog. Y muchos se preguntan por qué no lo he actulizado en tanto tiempo. Otro, bien supones que es porque estoy de vacaciones. En efecto no lo he actualizado por las presentes vacaciones en las que me encuentro y no quiero poner a trabajar mi neuronas. ¿Por qué? no lo sé. Personalmente se lo atribuyo a lo deprimente que fue el 5º semestre.
Bueno, con el fin de no hacer más larga esta breve explicación, les recuerdo que estaba como proyecto un intento de hacer mofa del gabinete presidencial. El proyecto consistía en distorsionar la cara de los singulares protagonistas de la vida política de México, sin embargo, éstos hombres y mujeres son lo ya suficientemente grotescos (no monstruosos) como para que mi intento por presentarlos aun más desagradables sea siquiera posible. Monstruosos no pueden ser porque se teme ante lo grande, lo portentoso, lo que es posible de ser desafiado o lo que representa de suyo un peligro. Si la presidencia de la república resulta peligrosa para la economía, por no decir ya incluso para el pequeño productor, sino de la gente en general es algo que no tengo mucho entusiasmo de discutir. Sólo puedo decir que antes que parecerme una amenaza para muchos mexicanos, el gobierno actual roza en lo ridículo. Ejemplo: Figura de macho de FeCal, tratando de gritar sin el carácter para hacerlo, por lo que se le salen constantes GALLOS (No se lea AMLOs por favor) al momento en que balbucea. Es decir, nos gobierna un tipo que, aparte de presentarse con una imagen grotesca, nauseabunda (su rostro), actúa de manera ridícula y, porqué no, populista.
Pero bueno, como éste espacio no intenta criticar, ya sea profunda o banalmente (sólo aclaro que ni siquiera he podido hacer lo primero) al gobierno federal, sino de presentar una justificación a la ausencia de nuevo material; dejaremos en paz al enano calvo y regordete ese que usa la cinta presidencial y a la escritora de literatura barata que es la secretaria de educación pública y a la imitación mal hecha del jefe Diego y al... de Gobernación y al... de la PGR y etc., etc., etc.

Por lo anterior, ¡ah! y por que estoy preparando unas fotos para intentar publicar en el metate, es que no he actualizado este su espacio.



Nota. Tomo en cuenta sus propuestas para hacer más de sus ya favoritos personajes de LOGOS WARS.