martes, noviembre 28, 2006

Porque el publico lo pidio

Así es, ante la insistencia de la gente que entra con frecuencia a este blog, no me queda más remedio que ofrecerles la imagen de Jornelas Skywalker en su presentación con sable rojo.






Nota: Es increíble como Jorge Ornelas entiende tan bien el concepto Logos Wars. Bueno, más que increíble es bien chido. Hay personas que todavía no logran entenderlo con tanta claridad y se lo toman demasiado, pero demasiado en serio.

Próximamente no se pierda el gabinete del horror. Auspiciado por el Gobierno Federal de la República... No, no la de la guerra de las galaxias, sino la de éste país

9 comentarios:

Esponjita dijo...

Si uno no juega en serio ¿para qué jugar?

Gerardo Vázquez dijo...

claro que sí ¿esponjita?
te quedo chido.
por que me imagino que este es un medio de difución.
hago sonora una mentada para todos aquellos que hicieron no-posible los partidos de futbol.
saludos nomas para los Sith, o analíticos.

Esponjita dijo...

ESpera... ¿eres un solipsista de adevis?
Bueno, lo repito con gusto: si me fuera dado creer en algo, si no fuera un oxímoron, celebraría desde lo profundo de mi corazón el que hubiera otro solipsista como yo...

Esponjita dijo...

PD: espero que los medievalistas entremos dentro de su saludo... hay muchos lógicos en nuestro equipo ¿sabe?

Robertson dijo...

Ese te quedó increible Santi, casi me muero de miedo. El lado oscuro me llama.

Noooo!!!! Padme!!!!

Anónimo dijo...

más más queremos más!

Anónimo dijo...

ya santiago, termina tus trabajos para que pongas algo.

Anónimo dijo...

No se vale, yo entro tan ilusionada de encontrar por fin la foto de hulzs en un fotomontaje de vientre de lavadero y nomás no contigo Santiago, que es esto? más más queremos más!!
saludos!

rc dijo...

oye, te estás tomando tus vacaciones muy en serio. ya ponte a hacer nuevos fotomontajes, quién te crees?