viernes, mayo 25, 2007

Derrota

Como muchos de ustedes sabrán, pues no gané las elecciones para el consejo técnico. De hecho, quedé en último lugar y con un resultado bastante vergonzoso. Sin embargo, creo que ello me incita a agradecer, de manera especial, a todos aquellos que confiaron en mi y que me brindaron su voto. ¡Muchas Gracias!
Al mismo tiempo, pido un semi-disculpa por no haber ganado y precisamente por ello es el agradecimiento. Porque a pesar de todo tuvieron confianza en mi.
De manera particular, quiero agradecer a Georgina todo el apoyo y dedicación que recibí de su parte. ; ).
Agradezco también a Mauricio que aunque no voto, hizo una pequeña campaña a favor mío.

A todos ustedes dedico la siguiente imagen, cuya idea fue producto de un video que vi en la página del Dr. Ernesto Priani.


13 comentarios:

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Jabba the Hume para quién se pregunte que es lo que hay en la image

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Próximamente: "Rovira Nu" y "Ernest Skywalker"

Anónimo dijo...

great site!!
the unblockables network can allow you to surf anything!
you will never be blocked from school or work again!

visit us @ http://theunblockables.blogspot.com

Black Bird dijo...

ahh demonios! me siento mal que no ganaste, en verdad quería votar por ti. Creo que eras el candidato mas honesto y abierto a las propuestas de los demás, solo por eso deberías haber ganado. Pues tu habrías integrado a los demás candidatos en tu santicracia, en fin...
tu me podrías decir quien si gano? cuídate mucho, te veo el lunes...

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Ganó Jorge Alberto y... pues nos llamó a una reunión para que integráramos la propuestas. Ya veremos. Estoy seguro que si no se hubieran ido a Guanajuato mis 3 ó 4 amigos hubiéramos alcanzado los 38 voto que nos hicieron falta para ganar

Anónimo dijo...

demonios, qué pena que ganar fuera cosa de "mis amigos botaron por mi",por´qué dices que tu resultado fue vergonzoso?

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Anónimo: Así es, me botaron mis amigos y por eso perdí. En efecto, es vergonzoso y una pena que tus amigos te boten

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Digo que fue vergonzoso porque tuve muy poquitos votos. Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

que padre que hayas entrevisto el matiz que resulta cuando uno se vale de parónimos fonéticos y que mamón que por una falta hortográfica trates de descalificar las criticas a tu sensibilidad compañeril va-rata con la que pretendías representar los intereses de un sector de la fac de filosofia y letras...normalmente los filo-sófitos responden con ataques cuando la presunción de su poderoso logos se ve con-móvida, su-jetandose entonces a la belleza y perfección del lenguaje, de la que, por cierto, tu no eres buen exponente...
cordiales saludos

Santiago Quetzalcóatl dijo...

¿?: ¿?

Anónimo dijo...

Santi, que sorpresa ver tu blog tan armado. Siento que me he perdido una gran parte de ti, hijo mío, jeje. Igual con don Beto Perdido, !Qué despliegue virtual tan extraño e increible¡ Espero que me perdones y comprendas mi falta de interés constitucional en todo lo que tiene que ver con elecciones. Tal vez eras el mejor candidato, o mejor dicho, estoy seguro que eras un buen candidato igual que muchos otros, a excepción tal vez del que ganó, pero votar por tí también era como llevarte a comer a un lugar donde sé que esta lleno de cucarachas, aunque a ti te guste la comida. Bueno, en realidad eso es lo que creo, tal vez no sea así, pero me gusta ser sincero con los amigos, aunque parezca un tanto ojete. Yo no te boté, aunque tampoco voté por tí, aprovechando el jueguito de palabras que se hizo con el anónimo mamón.

Gerardo Vázquez dijo...

¡¡vamos Santiago!!, tus amigos no te votaron, ni botaron.

simplemente fue incredulidad ante un pobre aparato pseudo democrático.
tú tienes mucho más que dar que ganar una elección mediocre.
y obviamente, fuera de tal aparato, tu acción puede ser mucho más funcional, despues de todo, no sólo la elección es mediocre, también el puesto.
saludos mi buen santi.

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Luis Carlos y Gerardo. No diré que no quería ganar la elección, eso, en principio, me haría pasar como un idiota, y grande, tanto como ciertos anónimos. En realidad no creo que mis amigos me hayan botado. Realmente no, ninguno, ni los que votaron ni los que no. Conozco las ideologías de cada uno, al menos las puedo discernir de otras. Sé que quienes no votaron, lo hicieron no sólo siguiendo una ideología, sino quizá, por algún motivo personal, muy personal que seguramente no conozco y del cual no necesito una explicación... corrijo de alguna manera la conozco, la sé, en términos generales. Los detalles de esa explicación están de más, no porque no me interesen, sino porque al pronunciarlos parecería que fueran una cuasiexplicación, una excusa a algo, casi como si estuvieran arrepentidos. Afortunadamente sé que ninguno de los dos lo está, que no se arrepienten de no haber votado por mi, pues creo firmemente que, al igual que yo, muchas de sus acciones las hacen totalmente convencidos.
Quizá meterme a esta candidatura fue justo algo de esas cosas que hace uno un poco de manera inconsciente o haciendote de la vista gorda (como comer en un lugar lleno de cucarachas). En suma una acción de la que uno no está convencido de hacer, y no lo está no por un dudar, sino porque, en realidad, para uno el resultado está de más (finalmente en los ambientes de mediocridad, los resultados son lo último que importa). Por eso me resulta fácil tomar esto tan a la ligera y sólo por momentos no demasiado. Esos momentos son justo cuando pienso en los resultados.
De manera que si bien no votaron debido a que se lo tomaron a la ligera y no por la razón que yo creo y que aquí he mencionado, tampoco siento que me hayan botado; pues entonces tomaron tan a la ligera estas elecciones como yo. Precisamente porque de algún modo fueron mediocres o estaban llenas de cucarachas.
Cierto es un error entrar a algo que se considera mediocre, de algún modo parecería que se acepta ser uno mismo mediocre. Pero precisamente porque es mediocre; es que entrar o no entrar no importa. Poco importa entonces quién esté, quién coma en el lugar lleno cucarachas, quién vote. Lo que hace la diferencia en la mediocridad al final son los resultados, pues sólo estos rompen los círculos viciosos.

Gracias a los dos por su comentario.