viernes, mayo 05, 2006

Logos Wars




El nuevo personaje Darth Martirous (del cual no me atrevo a decir el verdadero nombre por miedo a su ojo lógico) vs Horneffer

7 comentarios:

rc dijo...

Hola Santi! Disculpa que ya no te llamé hoy para salir a rockear, ya no me sentí con ganas. Además se le ponchó una llanta a mi coche, chale! y para acabarla de amolar, llegué medio mareado a casa. Me duele la garganta. He tenido insomnio estos días. Me dormí toda la tarde. Ahora leeré Nietzsche.

Gran imagen!!! Te dije que funcionaría muy bien usar el cuerpo de Darth Maul.

Saludos.

Darío Zetune dijo...

¡Queremos nombres! ¡Queremos nombres! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo (argumento ontoteológico, luego digo porqué)...

Soy Sergio y también voy a esa bonita Fac que es la de Filos.

Saludos!.

Darío Zetune dijo...

Bueno, una amiga y yo teníamos la teoría inversa, es decir, que los analíticos eran los buenos y los continentales eran los malos.

Los buenos son los analíticos en tanto que buscan desenmascarar falacias argumentativas, buscan la claridad y la distinción, abogan por un análisis del lenguaje ordinario de manera rigurosa, algunos todavía le tienen fe al concepto de verdad de Tarski, la fuerza de sus análisis radica en su solidez lógica, lo cual puede ser demoledor para etc., etc.

Y los continentales por su obscuridad en su modo de filosofar:
precomprensiones, historia efectual, esquizoanálisis, el ser de la obra de arte, etc.

Pero bueno, siempre es divertido no?

Saludos. Buen blog.

Serch.

Sofía dijo...

ouch, qué ñoñales.

LA semana pasada estaba en la fac con un amigo y me dijo: oye, vi un blog donde sale Horneffer acá como jedi y yo dije NO NO ES CIERTO y no le creí. Ahora, vagando mientras mi computadora se cura de un virus que hace que todo en el monitor se vea volteado, descubro tu blog y me trago mis palabras. Haz uno con las lesbianas nietzscheanas.

Saludos.

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Beto, Sí, he de confesar que la idea de Mario con el cuerpo de Darth Maul fue en gran parte tuya. Gracias

Sergio, Sí, estoy consciente de que los analíticos son mucho más claros que los continentales. Además son los continentales los que tienen el poder en la Facultad. Pero, Horneffer se ve tan bien de Jedi, Priani de Luke, Tomasini de Palpatine; ¿cómo poder ignorar eso?
Lo que puedo concluir, en todo caso, es que los Jedis no son tan buenos como creíamos.

La referencia que te puedo dar, respecto al nombre que pides es esta

Gracias por firmar

Sofía, no es que sea ñoñal, al contrario, podría leer "Ser y tiempo" en vez de preocuparme por las aventuras de Horneffer como Jedi.

El problema con las Nizscheanas es que no tengo imágenes de ellas. Si tú tienes puedes mandarlas a quetzs144@yahoo.com.mx o envíalas con Beto perdido y que él me las pase.

Daniel Ricardo dijo...

hola hola!
por que crees q no necesite una llamada de atención?
GRacias pro leer mi blog.. ahi mismo te conteste!

Gerardo Vázquez dijo...

lo cierto querido santiago es que cada día eres más bueno en esto del montaje, pero el buen horneffer está muy solo contra los analíticos, por otra parte sabemos que podrían ser miles de yedis o como se diga.
la batalla esta resuelta, la filosofía gana.
yo quiero ver quien diablos es darth vader.