domingo, abril 30, 2006

Consejos para fumar marihuana entre universitarios

1. No es recomendable comprar mota en CU. Generalmente, si compras marihuana en Ciudad Universitaria lo haces cerca de la Biblioteca Central, esto provoca que la marihuana se mezcle con todo tipo de ideas: filosóficas, literarias, históricas. Las anteriores ideas con las cuales se mezcla la marihuana no están del todo mal, es decir, la mayoría de los universitarios pueden considerar a dichas ideas inspiradoras. Sin embargo, no olvidemos que a la Biblioteca Central van también algunos alumno de Derecho o de Medicina. ¿Quién disfrutaría un debralle Jurídico o Médico? Es más, no dudo que los de Derecho sean quienes amparen a los dilers.

2. Asegúrate de que la marihuana sea mexicana, esto es que sea un chingo.

3. Ya que estés reunido con tu banda, asegúrate que quien limpie la mota y forje el churro, no sea un pacheco de profesión (tampoco de apellido), esto provoca que la mota, pegue menos. Los pachecos de profesión absorben la esencia de la marihuana tan sólo con tocarla, mientras que los Pacheco la amargan.

4. El churro siempre se deberá rolar en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj. De no ser así, fumarlo puede causar severos mareos y no buenos viajes. Si siguen estas indicaciones aseguras que quien te pase el churro lo haga con su mano derecha; principio de un buen saludo.

5. Nunca, pero nunca, dejes que quien esté a tu izquierda, es decir, quien te pase el toque sea una persona que te caiga mal. Lo buenos debralles se tienen con las personas que están a tu lado, si esa persona te cae mal y además fue quien te pasó el churro, seguramente el toque también te caerá mal y el debralle será terrible.
Espero que tomes en cuenta estos consejos la próxima vez que fumes marihuana entre tus compañeros Puma.

27 comentarios:

rc dijo...

necesitaré un maestro. Hoy en las islas junto al Sub Marcos era el momento indicado... bueno ahi para la siguiente Otra Campaña. nos vemos mañana

Lidia dijo...

Con que esos son los trucos... interesante.

Diana dijo...

Yo también lo encuentro muy intereante, bueno, pues ahora ya sé más del maravilloso mundo de los viajes sin boleto. Un saludo.

Esteban dijo...

lo bueno es que dentro de cu no hay problemas judiciales, pinche santiago eres bien chido.

Diana dijo...

Deberías de hacer esto tríptico y repartirlos afuera de la Biblioteca, ya si algun dealer está interesado, podríamos anexar una muestra gratis!!!

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Gracias a todos los que han firmado este post: Roberto,
Lidia, Esteban, y en especial a Diana, quien no conozco más que por medio de Blogger, por su sugerencia y por señalar que no es 'diler' sino 'dealer'. Lo escribí de la primer manera en un intento de que la palabra tuviera la connotación sólo de "repartidor de drogas".
Neah, La verdad es que no me acordé cómo se escribía y no le preste mucha importancia.
Gracias

Carlos V. dijo...

No lo sè, en realidad el punto tres me conflictùa un poco, realmente nunca he amrgado nada nadie. je, je, je....De cualquier modo, me agradan tus indicaciones y desde luego tu Blog.

Black Bird dijo...

Hola, Santi, soy Mauricio de tu clase de filosofia del lenguaje; bueno, me parece muy interesante tu post, estoy de acuerdo con la idea del tríptico, sería educativo y tal vez así los dealers, la mercadotecnia y el capitalismo lograrían hacer las paces de una vez por todas...
un saludo, esta muy vaciado tu blog. M

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Carlos: Siento que hayas salido afectado, buen amigo. ¡No sé que decir! Nunca me he pachequeado contigo... no, no es cierto

Mauricio, Gracias por tus sugerencias, creeme todas las tomo en cuenta, de hecho ya hemos hablado del tema. Me parece que sería bueno que me pasaras algún tip.

Anónimo dijo...

io soi diler bebe! y va les rolo un toke ... zaz! soi de prepa 8

Polinomia: Eones de ilusión arcaica dijo...

JAJAAJAJa... Lo que sale buscando en el google "lecturas para fumar marihuana"... jajajaja

Anónimo dijo...

Carnal muy buenos consejos la neta saludos deade la cidad de las momias de el Do Marfil

Unknown dijo...

jejeje, puse "consejos para fumar marihuana" y me sale esto...
no es lo último, pero es interesante, en fin, salu2 desde Colombia, donde también hay buena weed y al x mayor XD
yo también soy universitario, soy de derecho

Anónimo dijo...

SALUDOS PACHECOS

Anónimo dijo...

soy nueva en la uni, den indicaciones para llegar a la buena hierba:) jajaja estoy en busqueda

Anónimo dijo...

q mamada..

N. Leonel dijo...

que onda carnales, sta chico qué aquí ande la banda grifa, pero sería aún mejor compartir la pipa de la paz

estudio
licenciatura en
bioquímica clinica
dark_snakex@hotmail.com

haber quien se anima algún día

capuchin0o dijo...

bien ps para ser franca y0o apenas voy en la secundaria per0o teng0o vari0os amig0os k. la fuman y me muer0o x provarla voy en la secundaria 139 y me dicen capuchin0o voy en 1 año de cq la 139 sta muy serca de la cuidad univercitaria 1 cuadra antes de pediatria bn sper0o disfrutarla tanto c0om0o ustds y gracias x l0os c0oncej0os !!!!!

Anónimo dijo...

Hola acabo de llegar a Puebla y me interesa comprar maria, porfa si alguien puede recomendarme a alguien se los agradecere, les dejo mi correo y como tip pruebenla con sábanas de hojas de capulin o con telaraña dentro del porro, pegan buenos viajes

linkin88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estan chidas sus intenciones pero que pendejada estan diciendo todos jajajja es como de gente que nunka a fumado pero bueno mejor destapence una chela!

Anónimo dijo...

Gracias por el mejor viaje que he tenido en mucho tiempo .... :D.
Buenos consejos.

Anónimo dijo...

Jajajajjaja estan mamones los consejos eso de que los pachecosle extraen la ecencia jajajajja puras mamadas

Annie Karley dijo...

Quisiera saber como puedo conseguir un dealer en el Estado de México cerca de Cuautitlán Izcalli??

Unknown dijo...

oigan, y exactamente como y en donde compro la maria en cu? soy nievo en esto, y por el momento me quede sin mari, muero por un 30

Anónimo dijo...

Marco Antonio Ramírez Estaragues andamos en las mismas me eh quedado sin nada y tampoco se de alguien de confianza :/

Anónimo dijo...

q onda banda quisiera saber donde puedo encontrar cannabis de calidad comenten me urge

Unknown dijo...

Hola, saben donde conseguir mota de la buena? aki dentro del df mi correo : kiki_behappy@hotmail.com