Este post sólo lo presento con el fin de hacer una disculpa a las personas que resultaron afectadas en el post anterior.
Antes que empezar la disculpa, considero que lo que escribí anteriormente en este espacio puede ser fácilmente juzgado de un artículo en donde se promueve la discriminación. (si se quisiera censurar, lo entendería. Con eso que está de moda censurar lo que no le gusta al gobierno).
De tal modo pido disculpas a aquellas personas que por azares del destino o por el uso excesivo de drogas o por el uso excesivo de sexo (se puede discutir si el sexo se usa o no, pero no es el momento) han quedado enanas, calvas y/o regordetas (Posiblemente en unos años sea una de esas personas).
Ahora bien, la disculpa no va dirigida a ti en el caso de que te llames Felipe Calderón y hayas decidido ser presidente de un país sólo para superar tu complejo de inferioridad mexicano (del cual, según Samuel Ramos, todos [los mexicanos] padecemos).
Nota: Esta disculpa tampoco va dirigida a escritores(a)s de literatura barata, ni ha remedos de políticos malditos (aquí bien se podría discutir qué político no lo es).
jueves, febrero 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Ok yo solo soy amablemente regordeta. Gracias al cielo no espero quedarme calva. Abrazos!!
Jaa, me cacharon, ahora todos saben a que se debe mi calvicie. Excelente el post anterior.
Santi, si yo no quiero ser presidente de los estados unidos mexicanos, ¿no tengo complejo de inferioridad verdad?
oye yo me declaro terriblemente ofendido por tu comentario... un momento, yo no soy calvo, ni regordete(bueno si un poco... pero yo no los estoy juzgando!) eso si no soy enano... y creo que tu Santiago puedes ser muchas cosas, menos un enano con complejo de ser presidente. En realidad lo único que deseo es no quedarme calvo demasiado pronto.
Saludos!
Janik, sí, pero no quieres ser presidenta sólo para superar un complejo.
Diana; OK, creo que la pregunta obligada es ¿Sexo o drogas? Claro ninguna excluye a la otra
David; lamento decirte que Samuel Ramos es parejo. Desde luego hay de complejos a complejos. Personalmente no creo que tengas el de inferioridad, aunque tal vez si es verdad lo que dice Ramos; el presidente tiene complejo de super inferioridad ¿ O debería ser supra?
BLack Bird: No, yo no quiero ser presidente.
oye que joda esta de entrar a tu blog y que nomas no hay nada nuevo huuuy eh? huuuuy!
jajajaja!
abrazos por cierto dame tu fon no? que que tal si muero sin pasar la clase de gretita jajajaja no no ,mejor me entero que onda con el grupo
pnche santi... lo que todos queremos son nuevos personajes filosóficos con sables de luz!!!
Publicar un comentario