lunes, marzo 05, 2007

Espero no herir a nadie, si lo hago, en verdad lo siento mucho

1. Shhh.




2. -y sólo cuando todos hayáis renegado de mi volveré entre vosotros.

Zaratustra I, De la virtud que hace regalos


3. Quien asciende a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la vida.

Zaratustra I, Del leer y del escribir



4. Los números anteriores son citas de Así habló Zaratustra, de Nietzsche, la traducción es de Sanchez Pascual en Alianza.




5. Espero que ningún nietzscheano se enoje demasiado por lo que presentaré adelante.








Pequeña aclaración: Esto es a petición de Livi

11 comentarios:

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Siento no ponerlo con el martillo propio de Nietzsche, ¿O será chipote chillón?

Black Bird dijo...

jajjaja Santiago eres lo máximo, me declaro oficialmente tu fan. Jaja me imagino a Nietzsche diciendo: lo tenía fríamente calculado...

rc dijo...

Te quedó bonito. Sin duda. Lástima por el "chipote chillón intempestivo".

Saludos.

Lienzo dijo...

jajajaja esta genial jajaja
pero si falto el chipote chillon mijo, jajaja están poca madre

Black Bird dijo...

me pregunto quien será Schopenhauer... (nota: si esto es una insinuación a Santiago para que invente un nuevo personaje...)

Livi Jazmín dijo...

Jajajajajajajijijijijijijí. Te quedó bien chingón, Santiago. Pero óyeme, yo nomás dije "deberíamos hacer montajes de Nietzsche" ¿cuenta eso como petición? Que se me hace que nomás me mencionas pa' que todos los nietzscheanos vayan a mi bló, a decirme decosas; y a poner bombas en mi casa. Nos vemos pronto.

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Mauricio: Lo que acabas de hacer no se le hace a un adicto a los fotomontajes. Ahora espera al proximo personaje. Acabas de inaugurar una serie, así como logos wars, está será los super filósofos o algo así.

Livi: Si lo confieso, tienes razón, pero es que quien no le tiene miedo a los nietszchianos, wittgeinstanianos o heideggeriano.
Además... considerando que te vas a cambiar de casa... si ponen una bomba no olvides tener el seguro a la mano, igual y hasta te cae una lanita.

Janik, Roberto. les debo el chipote chillón.

Anónimo dijo...

Chale... estuvo chidito. Me reí mucho, con todo y que soy nietzscheano... o algo así (Sí soy, pa' qué darle más vuelta al chocolate. Pero ahora no sé qué destape es más escandaloso, si éste o el otro). Hubiera estado muy bueno lo del chipote chillón.

Hagan más fotomontajes.

Saludos.

666 dijo...

realmente no se porque no reí, si verdaderamente se ve chistoso el foto montaje, aunque eso si, me parece algo vulgar. Realmente no creo que el chapulin sea el mejor avatar de nietzsche, bien podrías encontrar otros menos predecibles.

Lidia dijo...

vaya, vaya.... jajajajaja
Ya no había checado este bóg, pero heme aquí de nuevo.
Super héroes filsóficos, eso promete.
No ´sé si esto sea buzón de sugerencias pero se me courrió que estaría padre verlos a ustedes, estudiantes de filosofía, disfrazados del filósfo al que representarían.
Saludos

B. Rimbaud dijo...

primera vez que entro a este blog, genial lo del nietzsche ese jajaja