viernes, abril 28, 2006

Yoda



Espero que todos los que vean este jedi hayan reconocido en él al maestro Adolfo Sánchez Vásquez, quien, me imagino, es un de los personajes en la Facultad de Filosofía y Letra de la UNAM más longevos.




Si no les convence del todo la imagen espero sugerencias.

4 comentarios:

Lienzo dijo...

La neta no te ubico, pero Mauricio me paso en link.
Están chidisimas las imágenes! La de Sanchez Vazquez no me convence del todo, pero la de Priani...jajajaja buenísimo...perdón...buenísima la foto!
Felicidades!

rc dijo...

Mi buen estimado, a mí tampoco me convenció mucho esta imagen de Sánchez Vázquez, aunque igual me reí jeje. Pensé que ibas a subir la imagen de otro cierto catalán, pero bueno... qué te ando recordando, si se supone que yo no estaba muy a gusto con esa idea, jajaja. Saludos

Santiago Quetzalcóatl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Santiago Quetzalcóatl dijo...

dijo...
Los dos chicos más aplicados de mi generación firman mi Blog. ¡wow! ¡qué chido!

Janik, no te preocupes si no me ubicas, creo que no hemos cruzado alguna palabra en ninguna ocasión. De cualquier forma será padre hacerlo. Sé que tomamos clase con Priani, desde luego, y con Guillermo Hurtado. Gracias por firmar.

Beto perdido, sí sé que prometí la imagen de Darth Martirious, pero preferí esperarme un poco. Por cierto, vi la foto de él en la página que me sugeriste y... no sé... nuestro ¬amigo catalán no necesita, en esa foto, nada, pero absolutamente nada, para verse como un todo un sith. En fin... espera la imagen del Lord, tan pronto sepa cómo subir sonido al Blog, la publicaré.